El despacho Sáez Bereciartu fue fundado en la ciudad de Santander en el año 1994, y está integrado por juristas (abogados, asesores, mediadores y procuradores) provenientes de familia con tradición jurídica.
Los servicios profesionales están orientados al asesoramiento fiscal y laboral de empresas y particulares, así como a la resolución judicial o extrajudicial (mediación) de conflictos, procurando siempre la plena satisfacción de los intereses de los clientes.
La completa dedicación y permanente formación de los integrantes del despacho en sus respectivas especialidades garantizan la prestación de un esmerado servicio profesional que pretende dar cumplida respuesta a las cada vez más complejas cuestiones jurídicas que se plantean en nuestra sociedad.
Áreas de actuaciónCon larga experiencia y acreditado reconocimiento profesional, el despacho desenvuelve su actividad profesional dentro de un amplio espectro del Derecho abarcando las especialidades del Derecho civil, administrativo, mercantil, tributario, laboral y de Seguridad Social, así como mediación extra e intrajudicial y representación ante los juzgados y Tribunales.
El despacho actúa siempre con el máximo rigor y confidencialidad en el tratamiento y solución de los asuntos que le son confiados, procurando siempre la satisfacción del cliente.